Autorretrato
Autorretrato
Velocidad ISO: 400
F/1.8
Tiempo de exposición: 1/2000
Cámara en trípode.
Pensando en el autorretrato me puse a pensar qué cosas que me describen podía plasmar en una imagen. Llegué a la conclusión de que lo que me representa es: lo cálido, la luz natural, la gama de colores otoñales, la tranquilidad entre otras cosas.
Mi idea principal era llevar todo eso a una serie de fotos, pero por falta de tiempo solo pude hacer una. El resultado me gustó mucho porque sentí que pude plasmar eso que tenia en mente.
En cuanto a la vestimenta en un principio me había puesto otra, pero pensé que la ropa casual, informal y cómoda me describe mejor. Luego, la iluminación es del último rayo de sol en mi jardín y le agregue a la izquierda un rebote.
Quise mantener una expresión tranquila, aunque también pensé en hacer una leve sonrisa, pero sentí que iba a perder la seriedad la foto.
Comentarios
Publicar un comentario