La cosa-Entrega final



 Para la entrega final decidí hacer una nueva propuesta mezclando mis anteriores entregas de La Cosa.


Combiné el espacio de mi primera entrega, con una luz artificial como en mi segunda entrega.

 Esta vez no centré tanto la cámara ya que tomé la corrección que me dejaron en la primera entrega, por lo que muestro un poco más del espacio que rodea al objeto principal, pero manteniendo a este resaltado con la luz que agregue detrás.


 

 -Velocidad de obturación: 1/10 

- Apertura de diafragma: 5

 - ISO: 640

-Lente: 18-66mm


Backstage


Planta de luces


Comentarios

Entradas populares de este blog

El espejo (autorretrato)

Imagen superlativa

Imagen superlativa - Entrega final