Herbaria

 

La planta alcanzó el borde del frasco por lo que ya es hora de trasplantarla a una maceta con tierra para que tenga más lugar. 
La imagen fue sacada con cámara en mano y a través de una lupa.


Velocidad de obturación: 1/125
Apertura diafragma: 10
ISO: 400
lente: 18-66 (le agregué la lupa porque no tengo un teleobjetivo y quería más detalle de la planta)















Comentarios

Entradas populares de este blog

El espejo (autorretrato)

Imagen superlativa

Imagen superlativa - Entrega final